FIRST AID
(Primeros auxilios)
Open your class book at pages 36-37 and read.
Do the exercises 3 and 4 (ORAL)
Then, do the exercises 16, 17, 18 on page 15 (ACTIVITY BOOK)
Finally, review the unit 4.
Finally, review the unit 4.
LA FECHA TOPE DE ENTREGA DE ESTA TAREA SERÁ EL LUNES 30.
Aclaración:
- De la página 37 del libro, los alumnos deberán de hacer de manera oral los ejercicios 3 y 4 (pues les vendrá bien para realizar los ejercicios del activity book)
- Activity book.
Ejercicio 16. Deben de completar las frases con utilizando la palabra correcta en cada caso y después unir.
Ejercicio 17. Se ha de escribir lo que el médico o la enfermera utilizan en cada caso. Por ejemplo: ¿Qué utiliza el médico para saber si tienes un hueso roto?
Ejercicio 18. Realizar dos dibujos (uno de ellos representando a un niño con un ataque de asma y en el otro a un niño que se ha cortado el dedo). A continuación, debajo del dibujo que corresponde se deberá de indicar qué medida tomaría para ayudarle. (En la página 36 aparece en los dibujos la información necesaria para dar respuesta a esta segunda parte del ejercicio).
Finalmente, les pido a los alumnos que revisen todo lo dado en la unidad 4 de Science. El lunes colgaré en el blog un cuestionario sencillico en el que aparecerán preguntas de verdadero/falso sobre esta unidad.
TAREA OPCIONAL. El que lo desee puede hacer del libro (class book) y de manera oral los ejercicios 1, 2 y 3 de la página 38; el 5 de la página 39 y de la página 40 el ejercicio 1 en un folio (ESQUEMA de la unidad 4)
Un saludo,
Ana
TAREA OPCIONAL. El que lo desee puede hacer del libro (class book) y de manera oral los ejercicios 1, 2 y 3 de la página 38; el 5 de la página 39 y de la página 40 el ejercicio 1 en un folio (ESQUEMA de la unidad 4)
Un saludo,
Ana